Fantasmas en el centro de calculo ¿Qué hay de verdad en ello?

Algunas de vosotras habréis notado una extraña presencia en el cuarto de baño femenino de este lugar. Alguien que está en el baño, tira de la cadena se lava las manos… y se supone que sale, porque la puerta no se oye en ningún momento, además de que al salir al pasillo no hay absolutamente nadie. Potterheads, no es Myrtle la llorona, lo siento, pero si que es un fantasma. El propio Hiker Giménez, presentador de Cuarto Suspenso, vino hace unos días con su programa solo para investigar este suceso.

«Esto es algo… ¡alucinante! Es el primer fantasma del que podemos confirmar su exist… ¡Está conversación es privada, largo mocosa!» Después de esto, me echó del propio baño femenino.

Tras perseguirle por todo el CIC, se descubrió que es el causante de que los programas como Code Blocks dejen de funcionar cuando casi has terminado todo el programa. También es quien se dedica a quitar a las pestañas para elevar los teclados.

La entrevista con el fantasma

Para nuestra buena suerte, este fantasma no es así.

El fantasma, al descubrir que le habían pillado, decidió dar la cara y accedió a responder a la entrevista que viene a continuación. La entrevista ha sido transcrita de OUIJASCII al castellano para mejorar su legibilidad.

L – ¿Cuál es tu nombre?

F – ¿Para qué quieres saberlo? Solo soy un fantasma. De todas formas,  no lo recuerdo, pero mi matrícula empezaba por A…

L – Eres un poco desconfiado… ¿Cómo moriste?

F – Vas al grano, ¿eh? Yo quería pillar cacho, así que decidí esperar en el baño, pero no me di cuenta de que esto es una ingeniería y para colmo, de informática, así que acabé muerto en el baño.

L – ¿Por qué decidiste el baño del CIC? Los baños de los bloques son mucho más utilizados.

F – Alfonsa era una sex-symbol cuando yo en mis tiempos y el calor que desprendían los Pentium no ayudaba… ¡Estaba desesperado después de una larga práctica!

L – ¿Por qué no cambias a otro baño si éste no se usa?

F – No me puedo mover mucho de aquí, aunque no me quejo, el Wi-Fi funciona bastante bien y sigo las clases mediante una cámara que ponen los profesores, han sido muy comprensivos con mi caso, ¡hasta vienen a hacerme los exámenes parciales al baño!

L – Cuando entra alguna chica al baño… ¿le dejas intimidad?

F – La verdad es que intento llamar su atención, pero tras pasar por primer año desarrollan algún tipo de inmunidad a los fantasmas y no me hacen mucho caso. ¿Tienes alguna otra pregunta?

¿Por qué te dedicas a fastidiar a los estudiantes?

F – No les fastidio, solo les hago favores para que aprendan más. Ahora, si me disculpas, tengo que ir a por los de segundo, tienen una práctica que entregar al final de clase y se me ha ocurrido que podría cambiar la contraseña de las bases SQL o la ubicación del JDK.


Después de esto, se fue hacia una de las salas a cumplir lo que había dicho. Sin duda alguna no conviene tenerle de enemigo.

Por otro lado, como consejo para mujeres, no uséis el baño del CIC, no sabéis si tenéis a alguien mirando…

Deja un comentario