La Selección de Beer-Pong de la ETSISI llega a Europa

Nuestra escuela está de enhorabuena, su afamada selección del selecto deporte del beerpong se ha alzado con el primer puesto en la liga nacional y ha recibido el derecho de participar en los European Party Games que se celebrarán en Dublin el próximo mes de noviembre, donde se batirán con importantes equipos universitarios europeos como el de ADE de Berlín o el de Magisterio de Helsinki. El ganador volvera a casa con el Barril de Oro.

«Va a hacer un frio de la hostia, pero unas birritas y ni nos damos cuenta.»  Mamendio Zigzaguez – Capitán de la selección.

La Universidad de Dublin acogerá el campeonato.
La Universidad de Dublin acogerá el campeonato.

La delegación de alumnos ofrecerá un transporte y alojamiento a la afición que acuda a Irlanda para apoyar al equipo.

«Estamos tremendamente agradecidos por el apoyo que hemos recibido de los alumnos e instituciones de la escuela y la universidad.» Armando Caña – Seleccionador del equipo.

Actual camiseta de la selección de BeerPong a la espera de un patrocinador.
Actual camiseta de la selección de BeerPong a la espera de un patrocinador.

Ahora mismo el comité de la Federación Española de Beer-Pong (FEBP) se centra en la búsqueda de patrocinadores para el equipo tras la rescisión del contrato de patrocinio con Cruzcampo.

«Antes no nos importaba ser patrocinados por esta empresa, pero ahora en competición internacional debemos presentar una mejor imagen.» Marco Coca-Cola Apple – director de marketing de la FEBP (alquila sus apellidos)

Desde ETSISI Enfurecida les deseamos mucha suerte en su nueva aventura y esperamos que vuelvan con el Barril de Oro.

Deja un comentario