Se convocan las becas «A Comer A Tu Puta Casa, Hombre Ya»

La Delegación de Alumnos de la ETSISI ha convocado un semestre más las becas para disfrutar del cocido de tu abuela en casa, todo aquel interesado puede irse a freir espárragos y comerselos después, no está España como para tirar comida.

Sin embargo, si quieres comer en la escuela, tienes la opción de solicitar la beca comedor, que te permitirá comer en el cátering de la cafetería a mitad de precio, lo cual está de puta madre bastante bién. Tienes hasta el 5 de febrero para solicitarla.

Cosas que vienen bien para pillar cacho:

  1. Tener mazo creditos matriculados, 1 punto por cada 4 ETC… SETC… Smierda (no se como se dice)
  2. Estar haciendo el TFG. Si te piras de la uni, al menos que parezca que has comido bien, 3 puntitos para ti.
  3. Dar pena a tope por ir a ambos turnos, mañana y tarde. Hasta 25 puntos por penoso.
    1. Si además entre el horario de mañana y el de tarde no hay mas de dos horas, otro puntito.
  4. Si eres CASTA (JD, JE, CD…) y tienes un morro que te lo pisas te puedes llevar hasta 6 puntos. Este punto no le gusta a SHOPETEMOS.
  5. Si eres mini-casta (Junta directiva de asociación, delegado o jugador de la selección de beer-pong) te dan otros 2 puntos.
  6. Renta mazo traer la renta, traela, renta mazo. Si eres mazo pobre te dan 7 puntos, 5 si no lo eres tanto y 3 si pagas las tasas justito.
  7. Si eres discapacitado (de esto no hay chistes, hay que respetar) te darán 3 puntos, 4 más si tienes movilidad reducida. Ser Shopete o Enfurecido no se aplica en este apartado.
  8. Si tus padres follan como conejos, felicidades, eres familia numerosa, 3 puntos.
  9. Si te comes una burrada de kilómetros para venir a la uni, te dan hasta 2 puntos (0.05ptos/km).
  10. Si eres de los privilegiados que tiene curro o va a alguna academia de idiomas y te pilla mal para comer en tu puta casa, rico de mierda, te pueden dar 1 punto por día si lo justificas, pero ojalá y te mueras enterrado en tus fajos de billetazos.

Más info, más seria en La web de delegación.

1 comentario

Añade el tuyo →

Deja un comentario