Sois imbéciles – Opinión antes de la fiesta de la primavera

No me queda otra explicación, tras ver las imágenes del paraninfo de ciudad universitaria solo puedo sentir vergüenza ajena ante lo que es la excusa perfecta para que a los universitarios nos den el derecho de hacer fiestas en nuestras escuelas y facultades. Sois imbéciles.

Os atribuiréis ser la futura élite del país, la generación más formada, los exiliados por la crisis. Pollas. Manchais la imagen de los estudiantes, dificultáis las labores de las delegaciones de alumnos, consumís recursos de las arcas universitarias en servicios adicionales de limpieza, un puto largo etcetera de mierdas que vais dejando por donde pisáis como si no pasara nada. Luego protestad por los recortes, por las reducidas becas y por las elevadas tasas. Sois estúpidos

No me vale la excusa de “Eso es Ciudad universitaria, nosotros no somos de allí, mememememe”. En la escuela faltaba mucha gente, en los grupos de WhatsApp se hablaba de lo bien que lo pasabais en la fiesta. Sois idiotas.

Si algún día nos quedamos sin Fiesta de la Primavera, o cualquier otra fiesta, lo tendréis bien merecido. Sois gilipollas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario