Los de la caverna salen a celebrar Dimension

Ya están dando la turra otra vez con sus movidas.

Van a empapelar la maldita escuela con carteles de actividades que a nadie le importan, torneos en los que nadie quiere participar y música que nadie quiere escuchar. Bueno, la música no está tan mal, pero la prefiero en el césped.

Son pesados hasta decir basta. ¿Por qué no se quedan en su sotanillo? Vale que las neveras son amplias, pero el tufillo (aunque menos concentrado) se nota igual. Por si fuera poco, la temática de Dimension este año será “Vikingos” y me da pavor pensar en una suerte de Ragnar Lothbrok regordete bajando al McDonald’s a por hamburguesas de 1€ y a comprar una botella grande de bebida energética de Hacendado.

No sé vosotros, pero yo prefiero quedarme en clase de Estadística antes que ir a esas partidas de juegos de mesa como “Los Lobos de castor-no-sé-qué”. ¡Malditos frikis, se llama “Pueblo Duerme” de toda la vida!  Que lo jugaba yo en mis campamentos de verano. Había un lobo y ya está, ahora os inventáis mil roles porque si no tenéis vuestro papelito os aburrís.

Además, tienen un triste bar con refrescos, gofres, ramen instantáneo y perritos calientes. Todo ello sin oferta vegetariana. No me tomo eso ni harto de vino.

Esa es otra ¡No hay cerveza! ¿Cómo se puede celebrar una fiesta sin cerveza? ¡¿ESTAMOS LOCOS?! No sé qué pretenden con semejante desfachatez, pero desde luego a mi no me verán aporrear unos bongos de plástico sucios y roídos en una consola de la década pasada sin llevar al menos tres Steinburg encima. Por mucha hidromiel que quieran venderte, si la hidromiel fuera buena, los vikingos aún existirían.

La tierra es plana.

Nos fumigan con los chemtrails.

No vacunes a tus hijos.

Los reptilianos controlan a nuestros políticos.

Estadística se aprueba en primera matrícula sin estudiar.

2 comentarios

Añade el tuyo →

Deja un comentario