Miembro del equipo de BeerPong de la ETSISI no supera el test de doping

La selección universitaria de BeerPong está en momentos dificiles, tras haber ganado el último encuentro amistoso con la selección de la Universidad de Milán fueron sorprendidos con un test de doping. Desgraciadamente uno de los miembros no lo ha superado.

A.B. se enfrenta a una inhabilitación de tres años por participar en el encuentro y no superar el MÍNIMO de alcohol y drogas en sangre permitido.

Las autoridades de la federación española de BeerPong aseguran que el jugador solo llevaba tres cervezas y medio mariachi, una verguenza para el honor de este deporte.

Actual camiseta de la selección de BeerPong a la espera de un patrocinador.
Actual camiseta de la selección de BeerPong a la espera de un patrocinador.

Recordamos a los lectores que la selección se estaba preparando para la competición europea de BeerPong. Sin embargo, este escándalo mancha la imagen de la escuela, provocando que sea muy dificil lograr un patrocinador que luzca en la equipación.

Armando Caña, seleccionador del equipo, se plantea ahora la alineación titular, que ha perdido uno de sus principales pilares. No descarta nuevas incorporaciones al equipo.

«A.B. era capaz de emborrachar al rival antes siquiera de la segunda calada al porro, ahora mismo nos centramos en reestructurar el equipo.»

Deja un comentario